Nuevo proceso visa americana

El proceso para la solicitud de la Visa Americana ha cambiado. Ahora sigue estos pasos:

1. Ingresa a http://colombia.usvisa-info.com y diligencia tu información personal en el formulario correspondiente al tipo de Visa que estás solicitando. Al finalizar imprime la hoja de confirmación.

2. En la página http://colombia.usvisa-info.com, por la opción “Ingresar” ubicada en la parte superior derecha sigue los pasos que te indican, digita tu información personal y selecciona la opción “Programar Cita”

3. Elige el tipo de visa y sigue las instrucciones de la página, ingresando la información solicitada y el número de confirmación del formulario.

4. Escoge la forma cómo quieres realizar el pago.

  • Pagos por internet: podrás realizarlo con tarjetas de crédito Helm, o de otro banco, siempre y cuando sean Visa, Master Card o American Express
  • Pagos en efectivo: imprime el formulario de pago y preséntalo en cualquiera de las oficinas de Helm a nivel nacional. Conoce la ubicación de nuestras oficinas en Bogotá y fuera de Bogotá

5. Una vez hayas realizado el pago agenda tu cita digitando la referencia de pago.

Para información adicional sobre documentación, proceso y soporte, en http://colombia.usvisa-info.com encontrarás todo lo relacionado.

Si requieres información sobre tu pago o la cita, ingresa por la opción “Contáctenos” donde podrás registrar tus inquietudes.

 



Imagen_superior_derecha Imagen_inferior_derecha