A A A


TRANSACCIONES
 
Tasas de negociación del banco
Nuevo proceso visa americana

El proceso para la solicitud de la Visa Americana ha cambiado. Ahora sigue estos pasos:

1. Ingresa a http://colombia.usvisa-info.com y diligencia tu información personal en el formulario correspondiente al tipo de Visa que estás solicitando. Al finalizar imprime la hoja de confirmación.

2. En la página http://colombia.usvisa-info.com, por la opción “Ingresar” ubicada en la parte superior derecha sigue los pasos que te indican, digita tu información personal y selecciona la opción “Programar Cita”

3. Elige el tipo de visa y sigue las instrucciones de la página, ingresando la información solicitada y el número de confirmación del formulario.

4. Escoge la forma cómo quieres realizar el pago.

  • Pagos por internet: podrás realizarlo con tarjetas de crédito Helm, o de otro banco, siempre y cuando sean Visa, Master Card o American Express
  • Pagos en efectivo: imprime el formulario de pago y preséntalo en cualquiera de las oficinas de Helm a nivel nacional. Conoce la ubicación de nuestras oficinas en Bogotá y fuera de Bogotá

5. Una vez hayas realizado el pago agenda tu cita digitando la referencia de pago.

Para información adicional sobre documentación, proceso y soporte, en http://colombia.usvisa-info.com encontrarás todo lo relacionado.

Si requieres información sobre tu pago o la cita, ingresa por la opción “Contáctenos” donde podrás registrar tus inquietudes.

 



Usted va a ingresar a la página web de un aliado comercial de Helm. Las entidades del grupo financiero Helm no administran este sitio Web. Las políticas de privacidad y seguridad son autónomas del aliado. La información o los contenidos publicados por terceros en esta página web no se controlan ni verifican por las entidades del Grupo Helm y son de responsabilidad exclusiva del administrador de la página.

Olvidó de clave


Si usted olvidó su clave para ingresar al servicio transaccional del Grupo Helm, por favor comuníquese al Contact Center al 581 8181 (en Bogotá) o al 01 8000 512 633 (en el resto del país).
Esta página es una demostración de lo que sería la navegación de un cliente en el Portal de Helm. Ninguna información de productos o personas son reales.

Bienvenido a nuestro demo interactivo del portal de Internet de Helm. Para ingresar haga click aquí
Esta página es una demostración de lo que sería la navegación de un cliente en el Portal de Helm. Ninguna información de productos o personas son reales.

Bienvenido a nuestro demo interactivo del portal de Internet de Helm. Para ingresar haga click aquí
aqui va la calculadora