A A A


TRANSACCIONES
 
Tasas de negociación del banco
Proceso de solicitud de visa americana

Estimado usuario: El primer paso para solicitar la visa americana es comprar el PIN en la entidad financiera autorizada. Una vez obtenido usted debe comunicarse con el Centro de Recepción de Llamadas sobre Visas, donde le darán la fecha, hora de su cita y un número de folio.

Debe ingresar a diligenciar el formulario electrónico de solicitud de Visa en la página de la Embajada Americana haga Clic aquí (https://ceac.state.gov/genniv/). Una vez terminado el proceso, debe imprimir la hoja de confirmación en una hoja blanca que no esté deteriorada, no puede imprimirla en papel reciclado, tampoco la impresión puede ser reducida o defectuosa. Debe acercarse a nuestras oficinas a realizar el pago adjuntando  la hoja de confirmación, pasaporte original, número de folio y el valor de los derechos consulares en efectivo y pesos colombianos.
En el siguiente link puede encontrar toda la información del nuevo sistema electrónico para diligenciar el formulario de solicitud de visa a Estados Unidos. Clic aquí (http://spanish.bogota.usembassy.gov/pr_009_28012010.html).

Si requiere información adicional puede comunicarse en los siguientes números telefónicos:

En Bogotá: 3 46 91 50

En Colombia, fuera de Bogotá: 01-8000-12-32-32

En EE.UU.: (1-877) 804-5401

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Preséntese a su cita en la embajada en la fecha y hora indicadas
  • En ningún caso recurra a intermediarios
  • Recuerde que existen varios tipos de visas y condiciones especiales.

    Para mayor información acerca de solicitud de Visa americana de no inmigrante visite: http://bogota.usembassy.gov/

    Conozca el nuevo sistema electrónico para diligenciar el formulario de solicitud de visa a Estados Unidos. Clic aquí

     Actualizado el 29 de enero de 2010

     



    Usted va a ingresar a la página web de un aliado comercial de Helm. Las entidades del grupo financiero Helm no administran este sitio Web. Las políticas de privacidad y seguridad son autónomas del aliado. La información o los contenidos publicados por terceros en esta página web no se controlan ni verifican por las entidades del Grupo Helm y son de responsabilidad exclusiva del administrador de la página.

    Olvidó de clave


    Si usted olvidó su clave para ingresar al servicio transaccional del Grupo Helm, por favor comuníquese al Contact Center al 581 8181 (en Bogotá) o al 01 8000 512 633 (en el resto del país).
    Esta página es una demostración de lo que sería la navegación de un cliente en el Portal de Helm. Ninguna información de productos o personas son reales.

    Bienvenido a nuestro demo interactivo del portal de Internet de Helm. Para ingresar haga click aquí
    Esta página es una demostración de lo que sería la navegación de un cliente en el Portal de Helm. Ninguna información de productos o personas son reales.

    Bienvenido a nuestro demo interactivo del portal de Internet de Helm. Para ingresar haga click aquí
    aqui va la calculadora