Fondo de Inversión Colectiva con pacto de permanencia Accicolf Vanguardia Acciones Ordinarias

Definición

Fondo de Inversión Colectiva de naturaleza cerrada, cuyo objetivo de inversión es destinar los recursos del fondo a la adquisición de acciones ordinarias emitidas por establecimientos de crédito, las cuales deberán estar inscritas en el Registro Nacional de Valores y Emisores y que a su vez podrán o no estar inscritas en la BVC.

Fechas de vinculación

El fondo comenzó operaciones en mayo de 2013 No obstante lo anterior, se podrán adquirir participaciones en el mercado de valores, a través de firmas comisionistas.

Plazos y Términos:

Por ser un Fondo de Inversión Colectiva cerrado, las redenciones se harán a la fecha de vencimiento la cual es 20 años.

No obstante lo anterior, podrá haber redenciones parciales y anticipadas y distribución del mayor valor de la participación en los términos señalados en los artículos 3.1.5.2.3 y 3.1.5.2.4 del Decreto 2555 de 2.010. En estos casos, la redención se realizará a prorrata de las participaciones de los inversionistas en la Cartera Colectiva y la misma tendrá como límite el valor inicial de la unidad.

Requisitos

Para ingresar al fondo como  Inversionista, este deberá: 

  • Conocer, entender y aceptar la información contenida en el Prospecto y en el Reglamento del fondoHacer la entrega y/o transferencia efectiva de sus aportes, para lo cual deberá suscribir la constancia de adhesión en la cual el Inversionista manifiesta que entiende, conoce y acepta el contenido del Reglamento y el Prospecto, y en especial los riesgos asociados a la inversión.
  • Proporcionar la información relacionada con el conocimiento del cliente conforme a los procedimientos establecidos por la Sociedad Administradora, incluyendo pero sin limitarse a ello, los datos sobre la dirección de contacto, una cuenta bancaria vigente y demás aspectos señalados en las normas para la prevención de actividades ilícitas y lavado de activos.
  • Diligenciar el formulario de vinculación que para el efecto exija la Sociedad Administradora y actualizar dicha información siempre que haya cambios en la dirección de notificación o en la actividad económica del Inversionista y, en todo caso, en enero de cada año.

Documentos de apertura

  • Persona Natural:Clientes nuevos: Formulario de vinculación, fotocopia de la cedula, Tarjetas de firmas.
  • Persona Jurídica: Formulario de Vinculación, Tarjetas de firmas, Fotocopias de cedula de Representante Legal y Firmas

Proceso de cierre

El fondo ya se encuentra cerrado

Vigencia

30 de Mayo de 2014 al 30 Mayo de 2015 (Póliza de seguros)

Las obligaciones de la sociedad administradora del fondo de inversión colectiva relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al fondo de inversión no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el fondo de inversión colectiva está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio de la respectiva cartera colectiva.

La presente rentabilidad no es indicativa de futuros resultados, el inversionista debe tener en cuenta otros factores tales como la política de inversión y el perfil de riesgo del fondo de inversión. Las obligaciones de la Fiduciaria son de medio y no de resultado. Las demás condiciones se detallan en el reglamento, prospecto y adendo de los compartimentos del Fondo de Inversión Colectiva

 

 

IFRAME12ACCICOLF

 



Imagen_superior_derecha Imagen_inferior_derecha