A A A


TRANSACCIONES
 
Tasas de negociación del banco
Tarjeta de crédito Gran Estación

Comunidad Gran Estación

Ahora podrás acceder a más beneficios que te ofrece la Comunidad de Gran Estación, entre ellos devolverte parte del dinero de las compras que realices en cualquier almacén del Centro Comercial y fuera de él. De esta manera ahorrarás dinero que podrás disfrutar realizando más compras.

¿Cómo acceder a la Comunidad?

Hazte miembro solicitando la tarjeta de Crédito Gran Estación - Helm en cualquiera de los puntos de atención ubicados en Gran Estación.

 

¿Cómo ahorrar dinero?

Por las compras que realices con la Tarjeta de crédito de la Comunidad Gran Estación, podrás ahorrar:

  • 2% sobre compras realizadas en todos los almacenes o tiendas de la Comunidad Gran Estación.
  • 1% sobre compras realizadas en cualquier almacén nacional e internacional fuera de la Comunidad Gran Estación.

¿Cómo disfrutar tu ahorro?

El dinero que ahorraste por pagar tus compras con la tarjeta de la Comunidad Gran Estación será acumulado y cada 6 meses será depositado en una Tarjeta Débito Recargable* que podrás utilizar para compras en cualquier almacén del Centro Comercial Gran Estación.

Atractiva cuota de manejo

Por hacer parte de la Comunidad Gran Estación, tendrás un 40% de descuento en la cuota de manejo y se pagará trimestre anticipado.

Avances en efectivo

Podrás realizar avances en efectivo hasta por el 100% del cupo de tu tarjeta.

Compras a plazos:

Disfruta la comodidad de tus compras hasta 36 meses de plazo.

Otros beneficios:

  • Compras internacionales a través de Helm Shopping.
  • Seguros y asistencias nacionales e internacionales.
  • Tarjeta amparada: podrás compartir esta membresía con tu grupo familiar.

¿Cómo dar el regalo perfecto?

Tarjeta Bono Regalo Gran Estación - Helm:
Descomplicado es hacer que una tarjeta se convierta en el regalo que quieras.

Ahora puedes dar el mejor regalo: Tarjeta Bono Regalo Gran Estación – Helm es el regalo perfecto para comprar en todos los establecimientos de Gran Estación. Para obtenerla, acércate a cualquier punto de información de la Comunidad Gran Estación.

* Tarjeta Débito Recargable, es una tarjeta débito Maestro que permite recibir dinero sin necesidad de apertura de una cuenta con el banco, para que sea utilizada en los comercios del Centro Comercial Gran Estación.

Temas relacionados


Usted va a ingresar a la página web de un aliado comercial de Helm. Las entidades del grupo financiero Helm no administran este sitio Web. Las políticas de privacidad y seguridad son autónomas del aliado. La información o los contenidos publicados por terceros en esta página web no se controlan ni verifican por las entidades del Grupo Helm y son de responsabilidad exclusiva del administrador de la página.

Olvidó de clave


Si usted olvidó su clave para ingresar al servicio transaccional del Grupo Helm, por favor comuníquese al Contact Center al 581 8181 (en Bogotá) o al 01 8000 512 633 (en el resto del país).
Esta página es una demostración de lo que sería la navegación de un cliente en el Portal de Helm. Ninguna información de productos o personas son reales.

Bienvenido a nuestro demo interactivo del portal de Internet de Helm. Para ingresar haga click aquí
Esta página es una demostración de lo que sería la navegación de un cliente en el Portal de Helm. Ninguna información de productos o personas son reales.

Bienvenido a nuestro demo interactivo del portal de Internet de Helm. Para ingresar haga click aquí
aqui va la calculadora