En el Hall Virtual de esta oficina, podrás disfrutar de:

Cajeros Automáticos

En los Cajeros Automáticos podrás realizar transacciones con las tarjetas débito y crédito. Dentro de estas transacciones tenemos: Consulta de saldo, Retiro de dinero en efectivo de cuentas corrientes, cuentas de ahorros y Credicash, Transferencia de dinero entre cuenta corriente, cuenta de ahorros y Credicash...
Ver más.

Audio Servicio

A través del Audioservicio podrás acceder a los servicios de la Banca Telefónica. Con sólo descolgarlo podrás acceder a un variado menú de opciones automáticas, además de la atención especializada en las solicitudes de Servicio y Productos, Comercio Exterior y Banca Electrónica.

Kioscos

A través el kiosco del Hall Virtual se puede acceder de forma segura a los servicios transaccionales de la Banca Online www.grupohelm.com. Además es posible imprimir los extractos de los productos que se necesiten.

Depositarios

Estas máquinas te permiten hacer depósitos en cheque fácilmente. Los cheques los puedes depositar en cuenta de ahorros, cuenta corriente, Credicash. También podrás pagar tarjetas de crédito de Helm Bank Visa o MasterCard y facturas de la ETB.

Anfitrionas y Genrentes de Experiencia

En esta oficina serás recibido por uno de nuestros Gerentes de Experiencia quien en menos de 2 minutos te direccionará con el área adecuada, además la Anfitriona de Servicio te ofrecerá toda la asesoría necesaria en el uso del Hall Virtual.