Helm Corredor de Seguros

Quiénes Somos

Somos un corredor de seguros de más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador colombiano. Nuestro compromiso ha sido proveer a nuestros clientes la estructuración y manejo de programas de seguros bajo los principios fundamentales de transparencia, innovación,  calidad, profesionalismo, competencia técnica y alta responsabilidad. Esto nos ha permitido contar con la confianza de nuestros clientes y con el respaldo de las principales compañías de seguros, factores que han sido decisivos para ser actualmente uno de los corredores de seguros más importantes del país.

Misión

Estructurar y ofrecer óptimas soluciones y servicios para la administración de programas de seguros, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes objetivo, soportado por nuestro recurso humano y una estructura sólida y confiable.

Visión

Ser un corredor de seguros, líder en calidad de servicio, posicionado como la mejor alternativa para sus clientes objetivo, con crecimiento estable, seguro y altos índices de rentabilidad. Esta visión es fundamental en las cualidades de nuestro capital humano y su orientación al logro.