¿Quienes somos y cómo recibir nuestros informes?

Qué es Corpbanca Económico?

Somos el área de Investigaciones Económicas del Banco Corpbanca Colombia, por tanto ejecutamos la labor de análisis económico y proyección de variables macro y de mercado, bajo altos estándares de investigación y calidad, de manera que contribuya a la estrategia de generación de valor para la toma de decisiones financieras del Grupo, disminuyendo los factores de incertidumbre, y facilitando las relaciones comerciales, soportando la venta de servicios financieros.

 

¿Qué Hacemos y cómo Trabajamos?

A través de diferentes reportes, analizamos e informamos sobre temas de actualidad económica y desarrollo de los mercados financieros, locales e internacionales.
También por medio de presentaciones y eventos de coyuntura económica, enseñamos sobre los cambios en las perspectivas globales y sus proyecciones acerca de las diferentes variables económicas fundamentales.
Estamos en contacto permanente con los mercados financieros, colombianos e internacionales, así como con la actualidad económica y política de influencia sobre los mismos.

 

¿Cuáles son nuestras fuentes de información?

Actualidad Económica se alimenta de una amplia variedad de fuentes económicas, estadísticas, indicadores de mercado y medios de prensa de alta credibilidad.

 

¿Cómo contactarnos?

Para comunicarse con nosotros ó solicitar el envío a su correo electrónico de nuestros informes, escríbanos a corpbancaeconomico@corpbanca.com.co

"Quedo atenta a sus comentarios y agradezco de antemano toda la colaboración que nos puedan brindar con este asunto."

 

Condiciones de Uso

La información contenida en el presente documento constituye simplemente una interpretación del mercado hecha por quienes aquí escriben. El contenido y alcance de tal interpretación puede variar sin previo aviso según el comportamiento de los mercados. No hay compromiso por parte de Banco CorpBancaS.A. acerca de que la información aquí contenida sea completa o cierta. El presente documento no constituye ni puede ser interpretado como una oferta en firme por parte del Banco CorpBanca S.A. La operativa en mercados financieros puede conllevar riesgos considerables y requiere una vigilancia constante de las posiciones que se adquieren y del entorno del mercado. La información aquí contenida no constituye asesoría o consejo alguno, ni inducción a la celebración de una operación específica. Banco CorpBanca S.A. no asume responsabilidad alguna por pérdidas derivadas de la aplicación de operativas, prácticas o procedimientos aquí descritos. Los informes, análisis y opiniones contenidos en este documento tienen carácter confidencial, por lo que queda prohibida su distribución sin el permiso explícito de los autores. Banco CorpBanca S.A. no asume responsabilidad alguna relacionada con la continuidad en el envío de esta publicación.